jueves, 3 de diciembre de 2009

Cuadernos [Dear Diary]


Y entiendase por "cuadernos" a mis libretas, no una forma más de dirigirme a mis amigos... soy de las personas que necesitan depositar en algún lado sus pensamientos y sentimientos, porque piensan y sienten tantas cosas que no saben que hacer con ellas...


Todos hemos tenido cuadernos a lo largo de nuestra vida, ya sea para la escuela, trabajo, o simplemente para tener algo que rayar cuando no tenemos nada que hacer...


De los cuadernos más especificamente quiero hablar de mis diarios, soy fan de escribir todo lo que me pasa, de poner mis pensamientos en un lugar para poder leerlos en otra ocasión y así darme cuenta si he cambiado, madurado o sigo siendo la misma niña tonta de toda la vida; de momento siento que no he cambiado, tal vez haya cambiado mi forma de ver la vida por todo lo que me han enseñado y he aprendido de las personas que me rodean... pero en el fondo soy la misma niña tonta que empezó a escribir diarios cuando tenía 14 años...


Desde ese día, ese 7 de febrero de 2002, el día que Kia tuvo que conocer lo que pensaba sobre lo que me pasaba y lo que no entendía... no he dejado de escribir... Kia me acompaño toda la preparatoria, el 18 de septiembre de 2005 se terminó y el 19 de septiembre de ese año empeze con Kiki, siguió Kristal, Kizy y Kizy, mi diario actual, que esta por terminarse y con la que he durado desde hace poco más de un año...


Kizy ha sido la más diferente de mis cinco diarios, decidí que Kizy no se enteraría de mi día a día como las demás [para eso está Artilugia], en Kizy estan mis pensamientos, traumas y sentimientos... Kizy ha sido diferente desde el instante en que la elegí... y creo que esas diferencias han hecho que no este segura de lo que deba hacer al terminarla...


Obviamente seguire escribiendo... por eso twiteo tanto, porque necesito donde depositar mis pensamientos, y mis diarios me permiten estar un poco más en contacto con esa yo que no sabe lo que debe esperar de la vida.

1 comentario:

  1. yo tambien tengo diarios, y de ves en vez, vuelvo a empezar uno. pero no tan seguido, solo cuando algo muy relevante pasa en mi vida. aun que es buena idea eso de hacerlo mas seguido. espero te encuentres bien sandy. saludos amigguita. atte.caro

    ResponderEliminar

Dudas, sugerencias, comentarios y opiniones... en la siguiente ventanilla: